SER Deportivos CastellónSER Deportivos Castellón
Deportes
EN ALBINEGRO

Fabiani: "Quiero subir con el C.D.Castellón"

El delantero, que sigue a prueba, confía en convencer a Kiko Ramírez

Entrevista a Fabiani en SER Deportivos Castellón

Entrevista a Fabiani en SER Deportivos Castellón

04:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1462901417_101682/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Castelló

Raúl Iván Fabiani quiere quedarse en el C.D.Castellón. Así de claro lo tiene el delantero ecuatoguineano de 32 años que se encuentra a prueba a expensas de convencer a Kiko Ramírez para incorporarse definitivamente a la plantilla albinegra en el objetivo del ascenso.

Fabiani, delantero referente de 1'98 cm de altura, con experiencia en Segunda, Segunda B y Tercera, hasta este pasado mes de diciembre jugador del Marbella de Segunda B, se muestra convencido de sus posibilidades. "He hablado con el mister y creo que no he de convencerle mucho más. Él me conoce, me ha visto entrenar y creo que está convencido. No creo que me cueste adaptarme".

En ese sentido Fabiani, que viene de entrenar en Escocia y las últimas semanas en el Torre levante, asegura encontrarse bien físicamente, y en ese sentido confía en poder incorporarse lo más pronto posible al equipo. "Cuanto antes me adapte, me sume y juegue mejor. Estoy a disposición del entrenador. Vengo con la intención de ayudar al equipo, aportar goles y trabajo, y cumplir los objetivos del equipo".

En ese sentido Fabiani desea ascender para quedarse en el Castellón la próxima temporada. "Yo lo que quiero es ascender con el Castellón porque este club no es de Tercera división. Quiero estar el año que viene en segunda B en un equipo como el Castellón".

Fabiani ha pasado por equipos como Cacereño, CD Teruel, Panachaiki (Grecia), CD Alcoyano, Huracán Valencia, Pune de la India, Olímpic de Xàtiva y Marbella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00