Deportes
NATACIÓN

Lidón Muñoz apura sus últimas opciones olímpicas

La nadadora castellonense buscará plaza en el relevo español del 4x100 libre

Lidón Muñoz apura su últimas opciones olímpicas

Lidón Muñoz apura su últimas opciones olímpicas

03:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1462902770_497894/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

Hasta la fecha parece segura la presencia de tres deportistas castellonenses en los próximos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro:  Pablo Herrera (voley playa), Roberto Bautista (tenis) y Sergio García (golf). Ellos son las principales opciones provinciales para Brasil a la espera de la clasificación de Pablo Torrijos (Atletismo), y tras confirmarse la no presencia del pistard Sebas Mora, ya que la modalidad en la que es campeón del mundo no aparece dentro de las disciplinas olímpicas.

Pero atención porque Castellón podría sumar una baza más, la de la nadadora Lidón Muñoz quien se jugará sus opicones el lunes que viene en Londres con la selección española, en el campeonato de Europa. Para lograr su pase deberá hacer una gran prueba de 4x100 libres.

"Estar en Río es mi máxima ilusión. Para ello debemos de quedar entre los cuatro mejores de los que restan en liza. Tenemos opciones. La clasificación van a ser muy apretadas entre seis selecciones. Si hacemos el récord de España podemos tener opciones"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00