Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Onlyfibra inaugura su oficina de atención al público

La marca, perteneciente al grupo TVHoradada, dispone desde ahora de un local de atención en Torrevieja

De izquiera a derecha: David de Gea, Ignacio García Ramos, José Manuel Dolón y Ángel Pic /

El Grupo TV Horadada, a través de su marca, Onlyfibra, inauguraba el pasado viernes su local de atención en Torrevieja situado en la plaza de la Contitución, 8 (Frente el Ayuntamiento).

La compañía manifiesta que el 31 de julio más de 60.000 hogares torrevejenses tendrán acceso a la auténtica fibra óptica mediante una red conocida en el mundo de las Telecomunicaciones como FTTH (Fiber To The Home). Esto va a permitir a los residentes en Torrevieja poder navegar a velocidades de hasta 300 Megas, lo que supone un cambio radical para las infraestructuras tecnológicas de la localidad y para sus vecinos, que hasta este momento no tenían acceso a la Fibra Óptica en casa.

David De Gea, Gerente del Grupo TVHoradada destaca que "nosotros realizamos una implantación de manera sucesiva. En aquellas áreas quizás no contempladas en una primera fase, si los vecinos nos piden nuestros servicios de Fibra Óptica, las realizaremos. El despliegue seguirá en función de las necesidades de los residentes en Torrevieja". El Gerente añade que "ahora estamos con los torrevejenses para demostrar que una compañía de la Vega Baja y muy cercana como lo es el Grupo TVHoradada –que nació en 1988 en el Pilar como Televisión Horadada- puede crecer y hacer grande tecnológicamente hablando una ciudad como Torrevieja".

El Grupo TVHoradada cuenta con varias marcas en su haber, todas ellas relacionadas con el mundo de las Telecomunicaciones: internet, televisión digital, teléfono fijo, telefonía móvil y también como comercializadora de electricidad. Opera en la provincia de Alicante con marcas conocidas como Televisión Horadada Multimedia, Internet Vega Baja, Internet Guardamar y ahora Onlyfibra. El Grupo TV Horadada cuenta con 17 tiendas en la zona de la Vega baja y Sur de la Region de Murcia. Todo esto no sería una realidad sin sus más de 100 trabajadores directos y otros 200 entre autónomos y subcontratas.

Al acto de inauguración asistieron el alcalde de la localidad, José Manuel Dolón , el de Pilar de la Horadada, Ignacio García Ramos, y el concejal de Obras y Servicios, Javier Manzanares, acompañados por David De Gea y Ángel Pic, socios fundadores y gerentes del Grupo TVHoradada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?