SER Deportivos GranadaSER Deportivos Granada
Deportes
GRANADA - BARCELONA

Hurtado: “No me extrañaría que el Granada recibiera una llamada del Madrid”

El excentrocampista del Granada Moisés Hurtado cree que las primas a terceros "seguramente han existido toda la vida" y vería normal que el Real Madrid se pusiese en contacto con su exequipo para ofrecerle dinero por ganar el próximo sábado al Barcelona

El excentrocampista del Granada Moisés Hurtado en una imagen de su twitter oficialTwitter.com

Barcelona

"No me extrañaría nada que el Granada recibiera una llamada del Madrid esta semana", ha declarado Hurtado al programa 'Ona Esportiva' de Onda Cero Cataluña.

El exfutbolista, que jugó en el Granada las temporadas 2011-12 y 2012-2013, ha defendido las primas a terceros: "¿Qué es mejor, el papel del Sevilla o de otros equipos que no se juegan nada o el de un equipo que vaya primado por ganar?".

Moisés Hurtado ha opinado que "con un Sevilla motivado o competitivo, el Granada no hubiera ganado en su campo 1-4" y que "lo ideal es que los equipos salgan a ganar siempre y compitan al cien por cien de sus posibilidades". Por eso, a veces necesitan "que se les motive con una prima económica".

Si el Granada no tiene ese estímulo económico ante el Barça, lo más probable, según el exjugador catalán, es que no rinda a su máximo nivel el próximo sábado.

"Conociendo un poco Granada, la gente que hay allí y la fiesta que se habrán pegado por conseguir la permanencia, luego tienen que salir ahí a jugar, y aguantar es complicado", ha sentenciado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00