"Es de justicia el reconocimiento a Estanislao Reverter"
Santiago Reverter y el expiloto José Pavón fueron los protagonistas de La Trastienda del Motoro en SER Deportivos Ourense

José Pavón, Iago Peleteiro y Pepe González / Miguel del Río

El expiloto José Pavón y Santiago Reverter, hijo de Estanislao Reverter, pasaban por La Trastienda del Motor el mismo día en el que el concello aprobaba el expediente de honra para la figura de Estanislao Reverter, expediente respaldado por gran cantidad de particulares y asociaciones ourensanas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Trastienda del Motor en SER Deportivos Ourense
Santiago Reverter intervenía telefónicamente en SER Deportivos Ourense para agradecer todo el apoyo que han recibido para honrar la figura de su padre, si bien reconocía que quizá esta honra llegaba un poco tarde. Esto no quitaba que la familia se sienta ogrullosa por todo el cariño que han recibido en las últimas semanas. "Nunca es tarde si la dicha es buena" reconocía Santiago.
Una honra que para la familia del impulsor de la Escudería Ourense es de justicia, pues significa reconocer todo el trabajo que Reverter hizo por la ciudad y la provincia. Por ello, agradecen el apoyo a todos los que han respaldado con su firma este expediente de honra; que significará que el pequeño jardín situado junto a la Subdelegación del Gobierno, precisamente junto a la estatua del Alpinche, lleve el nombre de Estanislao Reverter.
En el programa participaba también el expiloto José Pavón, quien repasaba los mejores momentos de su carrera como piloto de rallies, donde sin muchos medios, y gracias a la ayuda de mucha gente que le prestó su confianza, pudo llegar al volante de coches muy buenos, en una época donde, en sus propias palabras, había mucha afición y todo el mundo estaba en una nube, por lo que resultó fundamental para él mantener los pies en la tierra.
Pavón también repasaba el actual mundo del rallie, donde ahora mismo considera que se encuentra todo muy profesionalizado y se necesitan muchos apoyos para llegar lejos. el expiloto consideraba que se deberían flexibilizar un poco las normas para que los humildes pudiesen participar en algunas de las grandes pruebas de la temporada.




