Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | EIBAR

Dos Santos: "Estoy feliz de seguir un año más"

El club armero ha hecho efectiva la cláusula de renovación incluída en el contrato del defensa central argentino

sd eibar

San Sebastián

Mauro Dos Santos, defensa central de SD Eibar, ha asegurado tras renovar su contrato con el club armero hasta junio de 2017 que está “muy feliz, muy contento de estar otra temporada más y defender estos colores y este escudo”.

“Ha sido un gran año, con una primera vuelta en la que sacamos diferencia. Decaímos un poco en la segunda pero nuestro objetivo siempre fue la permanencia. Estoy agradecido a Mendi, a Iñaki (Bea) y a todo el cuerpo técnico, que me brindaron todo desde el principio, y sobre todo la confianza del mister, que es lo más importante”.

“Del club valoro todo. Desde el primer momento, la gente me abrió el vestuario, he recibido mucho cariño de la gente en la calle, de la gente del club. Éste es un club modesto, con presupuesto bajo y demostrarmos que, cuando vamos todos a una, todo se puede”.

Respecto a la permanencia en el equipo de un nutrido grupo de jugadores de esta temporada, el futbolista argentino considera que “la base estuvo desde el principio, fuimos muchos jugadores nuevos y esperamos que sigamos con la misma base. El siguiente año se puede mejorar y hacer muchas cosas buenas”.

Cara al final de liga, para Mauro Dos Santos, el objetivo del Eibar está en superar los 45 puntos y acabar entre los diez primeros. “Queríamos regalarle los tres puntos al público (en el partido contra el Betis). No se pudo pero se sumó uno y ahora tenemos la oportunidad de llegar a los 46 puntos”.

Dois Santos se une a la maplia nómica de trece futbolistas con contrato como Riesgo, Juncá, Luna, Escalante, Capa, Dani García, Adrián Gonzalez, Inui , Jota Peleteiro , Keko, Lillo y Arruabarrena, aunque algunos de estos tres últimos no seguirán, como el delantero tolosarra que no entra en los planes de Mendilibar tras su cesión al Huesca, Lillo que parece no cumplira su contrato hasta el 2017 y Keko, que podría cambiar de aires tras recibir ofertas ecómicas supoeriores de otgros equipos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00