Sociedad
FORO SER CANTABRIA

Victoria Ortega: "Estamos dispuestos a liderar un pacto de estado por la justicia"

Valoraciones en la Ventana de Cantabria de invitados a Foro SER con la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española

Victoria Ortega en su intervención en Foro SER Cantabria / Javier Rosendo

Santander

En la Ventana de Cantabria conversamos con algunos invitados en Foro SER Cantabria tras la intervención de Victoria Ortega, presiedeta del Consejo General de la Abogacía Española. Entre ellos,  el presindente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, José Luis López del Moral, el consejero de Presidencia del Gobierno de Cantabria, Rafael de la Sierra, el decano del Colegio de Abogados, Jesús Pellón, así como otros miembros de la abogacía cántabra.

Opiniones invitados Foro SER Cantabria

16:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1462902970_006306/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales titulares informativos del día en la Ventana:

NUEVO CONVENIO

Cantabria y Guipúzcoa firman el nuevo convenio de las basuras tras obtener anoche el visto bueno del Parlamento. Desde hoy, la diputación foral de Guipuzcoa depositará 128 mil toneladas en el vertedero de Meruelo hasta finales de 2017.

CUENTA ATRÁS

El viernes se iniciará el desalojo definitivo de la Residencia Cantabria después de 47 años de funcionamiento. Las urgencias infantiles se atenderán en las nuevas instalaciones del Hospital Valdecilla.

CAMPAÑA DE LA RENTA

Hacienda devuelve a los contribuyentes cántabros 27,8 millones de euros - un 11,4 por ciento más que hace un año- en la campaña de la declaración de la renta de 2015, que a partir de hoy puede presentarse de forma presencial. Casi 70.000 personas en la región ya han confirmado el borrador.

MÁS VIVIENDAS

La compra-venta de viviendas se incrementó un 28,5 por ciento en marzo respecto al mismo mes del año interior. Cantabria es la tercera comunidad con un mayor repunte. En marzo se vendieron un total de 352 inmuebles en la región.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00