Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Homenaje de la ONCE a Juanito Valderrama

El cupón del 18 de mayo, centenario de su nacimiento, llevará su imagen reivindicándolo así,como poeta universal del cante andaluz

Homenaje de la ONCE a Juanito Valderrama

Paco Sánchez

La ONCE reivindica la figura de Juanito Valderrama como poeta universal del cante andaluz en el acto de homenaje que organiza esta tarde con motivo de la presentación del cupón del sorteo del 18 de mayo dedicado al centenario de su nacimiento.

Participarán en dicho acto la consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Ana Cobo, la directora del Instituto Andaluz del Flamenco, María Ángeles Carrasco, la alcaldesa de Torredelcampo, Francisca Medina, o el director general de Personas con Discapacidad, Gonzalo Rivas, junto con la viuda del artista, Dolores Abril, y sus hijos entre otros miembros de la familia.

Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen de Valderrama con su sombrero de ala ancha inmerso en el 100 que identifica su centenario para el sorteo del próximo miércoles 18 de mayo.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?