Manu Herrera: "Si tienes a 3.000 personas empujando tú lo plasmas en el campo"
La plantilla del Real Zaragoza contará con apoyo masivo de la afición blanquilla en las gradas del estadio de Los Pajaritos

Manu Herrera durante un entrenamiento en La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza
Con cinco jornadas para acabar la competición en su fase regular las calculadoras echan humo ante la igualdad y el amplio grupo de equipos que todavía tienen opciones reales de ascenso de manera directa o vía playoff.
Uno de ellos es el Real Zaragoza que da la impresión con números en mano que llega mejor que sus rivales al tramo decisivo y definitivo de la temporada.
"Nos encontramos bien, fuertes y confiados pero sabiendo la dificultad que tiene este tramo final de la temporada porque si no es uno es otro el que tiene opciones de ascender con lo cual no te puedes relajar ni un segundo porque si no te pasa un equipo, te puede pasar otro por eso estamos con la máxima responsabilidad para estos últimos partidos", declaró Manu Herrera en Ser Deportivos Aragón.
El portero titular del equipo aragonés también destacó el esfuerzo que está realizando la afición blanquilla que se desplazará masivamente a Soria para arropar al equipo en Los Pajarítos: "es una gran noticia porque la afición aprieta mucho y si están en el campo del Numancia mucho mejor para el Real Zaragoza. Si tres mil personas te están mandando su energía positiva eso se trasmite y tú lo plasmas en el campo y es muy importante a estas alturas".
Manu Herrera, igual que sus compañeros, no mira mas allá de un Numancia y de un partido otra vez decisivo y que pasa porque "se note que de los dos equipos uno se juega algo, sólo nos vale la victoria y tenemos que salir a morir, como en Ponferrada pero intentando ser un poco más ambiciosos de cara al gol"
VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS
El miércoles la plantilla comenzará a preparar el encuentro con el Numancia. Lluis Carreras deberá modificar el centro de la defensa ante la asuencia de Guitián. El entrenador blanquillo recupera a Dorca una vez cumplido su partidos de sanción. El equipo se entrenará hasta el sábado antes de viajar a Soria




