Se perfila un documento "consensuado" sobre las necesidades de Talavera
Santiago Serrano habla de unión de todos para abordar los grandes proyectos que necesita la ciudad

Santiago Serrrano

Talavera de la Reina
Este miércoles a las 11 de la mañana, se va a llevar a cabo una reunión de todos los agentes sociales y empresarios, para terminar de confeccionar el documento que el alcalde Jaime Ramos, quiere tener, para recoger bajo la bandera del consenso y la unión, todos y cada uno de los proyectos que demanda Talavera.
Se trata de un borrador de documento, que una vez terminado, se expondrá a los talaveranos, para que estos aporten ideas o sugerencias que deban ser tenidas en cuenta y que formen parte del mismo.
Así lo ha dicho el Viceportavoz municipal, Santiago Serrano.
La idea es contar con ese documento y manejar esas demandas para que entre todas las administraciones, trabajar con la base de esas necesidades que tiene que tener Talavera cuanto antes, que son varias, y conocidas por todos, como la Plataforma Logística, Ave e infraestructuras.




