Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Vuelven los conciertos del Corpus de las emisoras musicales de Prisa Radio

El Paseo de la Vega de Toledo acogerá los días 25, 27 y 28 de mayo tres grandes conciertos de la mano de la Cadena SER: la gira '40 Pop My Rural de Caja Rural Castilla-La Mancha', el 'Dial Corpus' con Fangoria como cabeza de cartel y la 'Fiesta Máxima Corpus'.

Por cuarto año consecutivo, la Cadena SER organiza tres grandes conciertos que se ofrecerán en la capital dentro de su Semana Grande del Corpus Christi. Serán los días 25, 27 y 28 de mayo en el paseo de la Vega.

El primero de ellos, para la víspera del Corpus. El miércoles 25 recalará en Toledo la gira "40 Pop My Rural de Caja Rural Castilla-La Mancha" que traerá a la capital entre otros, a Dasoul, Nelou, Jadel y el concierto de la boyband, Auryn.

Para el viernes 27 de mayo, Cadena Dial celebrará en Toledo un concierto de Fangoria, presentando las canciones de su nuevo disco "Canciones para robots románticos"

Y el sábado 28 de mayo, vuelve la Fiesta Máxima Corpus, el mayor festival Dance de Castilla-La Mancha que el año pasado congregó a 35 mil personas. Se retransmitirá en directo para toda España y por internet para todo el Mundo. El cartel está compuesto por todos los DJ’s de Maxima FM Jose AM, Jose Manuel Duro, Ramsès López, Arturo Grao, Jesús Sánchez y David Álvarez. Además, este año estará como invitado especial el artista DJ Nano y se realizará un fin de fiesta con los DJ’s Javi Reina y Juanjo Martín con el set “Memories”

Durante estos tres días el Paseo de la Vega se cortará para acoger estos tres grandes conciertos que empezaran a las 10:30 de la noche el miércoles y el viernes, y a las 11, el sábado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?