Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

11.000 usuarios afectados por un corte de luz

Varios municipios de la comarca del Besaya han sido afectados por un corte de luz que se ha prolongado durante veinte minutos

El apagón se prolongo veinte minutos / Joaquín Díaz

El apagón se prolongo veinte minutos

Torrelavega

Unos 11.000 usuarios han sufrido  un corte de suministro que ha afectado a buena parte de la comarca del Besaya, entre ellas a localidades de los municipios de Torrelavega, Cartes, Alfoz de Lloredo, Santillana del Mar, Reocín y Suances.

El corte en el suministro ha comenzado hacia las 11.55 horas y se ha prolongado hasta la 12.15 horas, aunque todavía las causas siguen sin esclarecerse.

En Torrelavega el corte en el suministro ha sido desigual, tanto en barrios periféricos como en la zona centro, siendo la zona este la mas afectada.

Joaquín Díaz

Joaquín Díaz

Profesional con más de cuatro décadas de experiencia en la actualidad de la comarca del Besaya. Edito...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir