Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Álava medieval

Recorremos las nuevas rutas turísticas que unen el sur con el norte, desde Rioja alavesa hasta Ayala, visitando pequeñas joyas de nuestro patrimonio

Pinturas de Alaiza / Cuadrilla de la Llanada

Pinturas de Alaiza

Vitoria

En ‘Hoy por Hoy Vitoria’ charlamos con Paula Bilbao, Sandra Naranjo y María Jiménez, técnicas de turismo de Ayala, Llanada y Rioja Alavesa para desvelar algunas de las joyas patrimoniales alavesas. Escúchalo aquí.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por hoy Vitoria 10/05: Rincones medievales del territorio alaves

00:00:0000:06
Descargar

Pasear por las empedradas calles de Artziniega y descubrir los 47 escudos heráldicos que jalonan las fachadas de sus edificios; descubrir las enigmáticas pinturas de la Iglesia de Alaiza o conocer el Hospital de peregrinos del camino de Santiago de Salinillas de Buradón. Son sólo algunas pinceladas de lo que vamos a descubrir en las tres rutas que la Diputación ofrece a los visitantes para descubrir la Álava más medieval.

La nueva oferta tiene un nuevo objetivo: atraer más visitantes, fomentar las estancais largas en el territorio y crear un flujo creciente de turistas entre el sur y el norte del territorio: entre Laguardia y Artziniega, a través de tres rutas que permiten conocer las villas amuralladas del territorio y sus secretos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir