Sociedad
Oyentes

Usted Dirá, miércoles 11 de mayo

Las llamadas de los oyentes con sus denuncias en imágenes y comentarios en el whatsapp del programa. Rinconcillo, San José Artesano, salud....

El lamentable estado en que se encuentra el acerado de San José Artesano en Algeciras. / Whatsapp

Algeciras

En el tiempo de los oyentes nos encontramos con llamadas a nuestro buzón de voz, 956664807, y los comentarios, fotos, vídeos y notas de voz en el whatsapp 608430666.

"Disculpad que insista pero decid algo de como se encuentra el acerado en San José Artesano", así comienza el relato, acompañado de fotografías, que nos aporta un oyente de la zona. Y la verdad es que, a juzgar por las imágenes, no le falta razón.

Imagen de San José Artesano, Una terraza se ha apropiado de la zona de jardín. / Whatsapp

Remedios nos llama para decirnos que "pensaba que los vecinos de El Rinconcillo se quejaban demasiado, pero estuve por allí y está peor de lo que dicen los vecinos, sin aceras, sin arcén, todfo comido de hierbas". Y también de El Rinconcillo nos habla otra oyente "en verano empiezan a trabajar y a las 10 ya están recogiendo".

Y continuan las quejas sobre las colas tremendas en el puerto para acceder a APM. Parece que la implantación del nuevo sistema automático está creando más problemas de los previstos.

Así se encuentra la zona de El Rinconcillo. / Rinconcillo Existe

Y un oyente habla de El Rocío. Piensa que es mejor dedicarse a ayudar al prójimo que anadar por ahí de fiesta. Un agradecimiento desde La Huerta de las Pilaas por el acondicionamiento en algunas parcelas de la zona. Parece que el ayuntamiento se puso las pilas tras la emisión de nuestro programa desde esa urbanización.

Y la amarga queja de un oyente al que su médico le ha recetado una radiografía de las manos. Acudió al centro de salud y le han dado cita para el 13 de junio. En serio ¿de verdad funciona el SAS? Parece que para muchos usuarios no.

Usted dirá, miércoles 11 de mayo

06:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000038749/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00