Con la portería a cuestas
El equipo de Álvaro Cervera suma más de 300 minutos sin perforar la portería rival, el último tanto fue ante el Almería B, todavía con Claudio en el banquillo

Los jugadores del Cádiz cargan con la portería / Cadena SER

Cádiz
Lo pedía Claudio y ahora lo pide Álvaro Cervera. El Cádiz tiene que ser contundente en las dos áreas. La ecuación es bien sencilla para conseguir el ascenso. No recibir goles y anotar las pocas ocasiones que se creen.
El nuevo entrenador se confesó, en su primera previa como técnico amarillo, más partidario de los marcadores cortos que de las victorias con muchos goles a favor y en contra. Es de esos técnicos que prefiere el orden y el dos a cero que el cuatro a tres. El problema, la falta de gol.
Desde la llegada del nuevo técnico el equipo amarillo todavía no ha celebrado un gol con Cervera en el banquillo. Los jugadores del Cádiz no marcan desde que lo hicieran en Almería ante el colista. Fue el tanto del empate, Álvaro García mandaba al fondo de la portería un balón que tampoco significó puntos para el casillero amarillo. Desde entonces el Cádiz suma 309 minutos sin ver puerta.
Mérida, Jumilla y UCAM, con esta racha de partidos sin marcar el equipo supera el registro que alcanzaba en esta campaña, cuando se quedaron sin anotar en dos partidos consecutivos: Granada B y Algeciras. Desde entonces el Cádiz marcaba en todas las jornadas, once jornadas consecutivas viendo puerta, incluso en la derrota.
Ahora Álvaro tiene un objetivo: secar la pólvora de sus jugadores. El equipo tiene que recuperar el gol y la confianza, la confianza y el gol. Ambas cosas van de la mano y el entrenador lo sabe, por eso no puede permitirse entrar en la fase de ascenso tras un mes sentado en el banquillo y sin festejar un gol.




