Adolf Sanmartín acusa a Javier Moliner de convertir la Diputación en una atalaya del Partido Popular
El delegado territorial de la Generalitat en Castellón lamenta que los populares utilicen la sanidad como arma política
Castellón
El delegado territorial de la Generalitat en la provincia de Castellón, Adolf Sanmartín, acusa al presidente provincial, Javier Moliner, de convertir a la Diputación en una atalaya del Partido Popular para lanzar mensajes con información manipulada para utilizar la sanidad como arma política.
Sanmartín, que ha sido designado por el Consell para coordinar las acciones del gobierno valenciano en la provincia, en una entrevista en Hoy por Hoy Castellón ha asegurado que no llega para ser un contrapeso a la labor de la Diputación y advierte que su labor es hacer de puente entre las instituciones municipales y la Generalitat.
El delegado territorial considera que la Diputación debería coordinarse de otra forma y ser más eficaz, y no debería servir solo como un instrumento político, porque señala que Moliner miente cuando acusa al Consell de desmantelar y centralizar los servicios sanitarios.
Sanmartín ha garantizado que en Castellón seguirá el servicio de coordinación de urgencias, y los hospitales tendrán un banco de sangre más eficiente, aunque advierte que el PP ha querido manipular con mensajes que indican lo contrario.
La imagen más denigrante y más perversa del PP a la provincia de Castellón, utiliza asociaciones ciudadanas para convertirlos en una cortina de juego para los intereses del PP.