Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

DOCTOR HONORIS CAUSA POR LA ULL

Manolo Blahnik: "No me interesa la serie 'Sexo en Nueva York', me parece frívola y un poco antigua"

El diseñador de calzado, de origen palmero, sí reconoce que gracias a la publicidad que le dio la serie aumentó su clientela

Blahnik hizo estas declaraciones durante la rueda de prensa previa a su investidura como Doctor Honoris Causa por la Universidad de La Laguna

La Universidad de La Laguna ha investido este miércoles como Doctor Honoris Causa, al diseñador de calzado de origen palmero, Manolo Blahnik, quien agradeció a la institución el gesto, aunque reconoce que no es la primera vez que lo inviste una universidad.

Blahnik que, llegó con algo de retraso a la rueda de prensa previa al acto celebrado en el Paraninfo de la ULL, trasladó su emoción por volver a las Islas una vez más y recordó su infancia en La Palma "como un sueño".

Desmintió la noticia que durante años ha rondado sobre una posible rehabilitación y conversión en hotel o casino, de la finca familiar del siglo XVIII que tiene en la isla bonita.

A los nuevos diseñadores les aconseja que se "convenzan" de lo que hacen en todo momento. Y sobre la moda dice "se ha convertido en una Industria que debe vender mejor los productos". Por cierto que preguntado sobre la serie y la película de Sexo en Nueva York, Blahnik reconoce que "no me interesa, me parece frívola y un poco antigua", pero sí agradece la publicidad que se le hizo de sus zapatos ya que consiguió nuevos clientes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?