La permanencia no apaga los incendios en el Dépor
Víctor aparta a Lopo y a Luisinho. Mosquera, que se posiciona a favor del entrenador, deja caer que hay jugadores que no han sido “profesionales” este año.
A Coruña
La salvación del Dépor no ha acabado con los incendios que existen en ese vestuario tras el deterioro sufrido durante la segunda vuelta. La tensión sigue palpándose. Lopo y Luisinho han sido apartados de la dinámica del grupo por Víctor Sánchez. Al igual que la semana pasada, el entrenador ha tomado esta decisión con el portugués Luisinho, pero a diferencia de hace unos días, el luso se ha acompañado del catalán Lopo. Ambos se han entrenado a las órdenes de José Ángel Franganillo.
La situación fue especialmente llamativa, porque con las ausencias por lesión o diversos problemas médicos de Juanfran, Jonás o Juan Domínguez, apenas 16 jugadores de campo pudieron completar el entrenamiento de esta mañana.
La crisis en el vestuario es visible. El entrenador mantiene malas relaciones con buena parte del vestuario, entre ellos Luisinho y Alberto Lopo. Sin embargo, en este final de temporada, los protagonistas empiezan a mostrar sus cartas. Pedro Mosquera ha salido en defensa de Víctor Sánchez del Amo y probablemente señale a los jugadores apartados.
"Aquí estamos veintipico profesionales", comenzó diciendo Mosquera, aunque añadió que "quizás alguno no lo ha sido del todo. Cada uno que haga su autocrítica y vea si ha dado el 100% durante la temporada o no".
Pedro Mosquera acusa a jugadores del Deportivo de no haber actuado como profesionales
00:27
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1462981936_113970/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Pedro Mosquera también ha defendido la continuidad de Víctor Sánchez a final de temporada. Para el centrocampisa coruñés, el míster ha cumplido los objetivos dos años seguidos y se merece seguir en Riazor. "No sé qué van a decidir, o si él querrá seguir, pero a mi me gustaría que siguiese", confesó.