Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

MOTOR

El coche del millón y medio de euros

Santander acoge entre el 19 y el 22 de mayo el noveno encuentro “Superdeportivos Cantabria” con 200 coches deportivos de España, Francia o Reino Unido

Un cochel Koenigsegg Agera.

Un cochel Koenigsegg Agera. / Koenigsegg

Más de 200 vehículos procedentes de España, Reino Unido, Francia, Alemania, Portugal y Croacia participarán en el IX Certamen Súperdeportivos Cantabria “Ciudad de Santander” que se celebrará del 19 al 22 de mayo y tendrá como lugar de referencia el parque de Las Llamas.

Los coches participantes en esta edición tienen un valor de 300.000 euros en adelante y el coche estrella es un Koenigsegg Agera, valorado en un millón y medio de euros.

También habrá deportivos de marcas como Lamborghini, Aston Martin, Ferrari, Porsche, De Tomaso, TVR, McLaren, GTA Spano o Maserati.

El encuentro comenzará el jueves, 19 de mayo, con una salida desde el Parque de Las Llamas a las 16.30 horas; también se realizará una visita a la Fábrica de Anchoas Codesa a las 17.00 horas y se celebrará una cena en la Casona del Judío.

El viernes los coches deportivos realizarán una ruta, con salida a las 9.30 horas de Las Llamas, hacia el Parque de Cabárceno, donde los participantes almorzarán.

Después regresarán al Palacio de La Magdalena a las 20.00 horas, donde se celebrará un cocktail y una cena de gala.

El sábado tendrá lugar la exposición de Superdeportivos Cantabria en Las Llamas a partir de las 9.00 horas, que irá seguida de una ruta por la Costa Occidental de Cantabria a partir de las 12.30 horas.

Los santanderinos también podrán ver los coches el domingo en la Plaza Porticada a partir de las 10.00 horas

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?