Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
R.Betis

Gustavo Poyet: “Somos el Real Betis. Tenemos que empezar a mirar arriba”

El nuevo técnico ha sido presentado y empieza a planificar la plantilla de la temporada que viene

Gustavo Poyet: "Somos el Real Betis. Tenemos que empezar a mirar arriba"

Gustavo Poyet: "Somos el Real Betis. Tenemos que empezar a mirar arriba"

Sevilla

La puesta de largo de Gustavo Poyet como entrenador del Betis ha servido para conocer sus primeras impresiones e ideas de cara al futuro del equipo. Tras agradecer a Miguel Torrecilla su contratación el técnico uruguayo declaró: "Fue muy sencilla la decisión. He estado en la tribuna, he estado en el campo enfrente, y siempre me pareció que es un sitio donde me gustaría estar alguna vez. Pues ya estoy, ahora es cosa mía".

Al ser cuestionado por la idea futbolística que pretende implantar en el equipo señaló. "Todos sabemos que al aficionado le gusta que el trato del balón sea primordial, pero eso no significa que no se pueda jugar con carácter y orden. Por resumir, respeto al balón, control del juego, pero con carácter".

Otro de los asuntos que ha valorado el nuevo entrenador bético ha sido la confección de la plantilla que quiere para mejorar las prestaciones de la actual. "Tenemos que sentarnos, ver posibilidades, lo que se necesita, y es temprano para hacer una evaluación. Hay que ser repetuosos. El equipo se salvó con facilidad y eso tiene que decir algo. Tenemos tiempo para ir viendo con tranquilidad" señaló Poyet que pasó de refilón en la cuestión sobre el eterno rival. "Nosotros tenemos que pensar en lo que hacemos nosotros. No podemos pensar en lo que hagan en otro lado. Sólo pensar en ellos cuando toque el clásico" y fue mas contundente al reflexionar sobre el objetivo para el próximo curso. "Somos el Real Betis y el resto, importa poco. Tenemos que empezar a mirar arriba".

Ángel Haro, sobre la lucha por la salvación: "Queremos ganar al Getafe"
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00