Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las calles esperadas para Evilasio Martínez y Alberico Pérez

El alcalde, José Manuel López Carrizo, descubrirá las placas que nombran las calles de homenaje a estos dos taranconeros

Estas son las calles que llevarán los nombres de los homenajeados. / Google Maps

Estas son las calles que llevarán los nombres de los homenajeados.

Tarancón

El ayuntamiento de Tarancón celebrará esta jueves a las ocho y media de la tarde el acto de inauguración de las calles dedicadas a Evilasio Martínez Bueno y Alberico Pérez del Burgo.

El acto será sencillo, como han adelantado el concejal de Cultura, Raúl Añover. Consistirá en el descubrimiento de las placas ubicadas junto a los salones parroquiales de San Víctor y Santa Corona y el Parque Reina María Cristina.

Está previsto que esté presente Evilasio Martínez Bueno y su familia, así como la familia del fallecido Alberico Pérez del Burgo. También estará presente el colectivo cultural La Quinita, plataforma que promovió los homenajes a estos dos taranconeros.

El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo ha hecho extensiva una invitación pública con el objetivo de que el reconocimiento sea multitudinario.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir