A por el broche de oro en el Calderón
El Celta quiere la victoria pero no se fía del Atlético de Madrid
Vigo
El Celta ha regresado al trabajo para empezar a preparar el partido frente al Atlético de Madrid. Los vigueses confían en la victoria ante el equipo del Cholo Simeone porque quieren mantener la quinta posición de la tabla. Quedar sexto significaría estar pendiente de que el Sevilla no gane la Copa Del Rey, ya que ese sería el único escenario por el que el Celta tendría que jugar dos previas.
Para evitar preocupaciones mayores, los célticos saldrána morder en el Calderón aun sabiendo que sin jugarse nada el equipo madrileño es muy peligroso. Carles Planas espera un Atlético "que no se juega mucho en Liga pero que sabemos que en un par de semanas tienen la final de Champions y querrán preparar al equipo". No saben que escenario se van a encontrar pero "estamos seguros de que será un partido muy duro".
El lateral, contento con su aportación esta temporada, ha querido restar importancia a la charla que tuvieron al inicio del entrenamiento "se han tocado un par de temas que creo que eran importantes para el equipo y por eso se alargó más la charla."