Sociedad
ESTUDIO IDIOMAS

La Escuela de Idiomas de Guadalajara incluirá nivel C1 en Inglés, Francés y Alemán el próximo curso

Era algo muy demandado por los alumnos desde hace varios años. El 18 de mayo termina el plazo de solicitud de plaza para nuevos alumnos

SER GUADALAJARA

Guadalajara

La Escuela Oficial de Idiomas de Guadalajara incluirá en su oferta educativa el nivel C1 (perfeccionamiento) en Inglés, Francés y Alemán para el próximo curso 2016-17. Se atiende así una demanda que muchísimos alumnos venían haciendo desde hace años al entender que el B-2, el máximo nivel que se ofertaba hasta ahora en estos idiomas, era insuficiente.

A ese nivel C1 podrán entrar los alumnos que ya están matriculados en la Escuela y que superen este año el quinto curso y alumnos nuevos que completarán las plazas que se oferten. Para ellos, los que optan a entrar en la Escuela o cursar un nuevo idioma, está abierto en estos momentos el plazo de admisión, que terminará el 18 de mayo. Los trámites se pueden realizar tanto de forma presencial en la Escuela como online a través del portal Papas 2.0. (consulta toda la información necesaria).

En ese proceso se ha incorporado este año otra novedad ya que habrá prueba de acceso para todos los niveles y no sólo para el nivel básico.

La EOI de Guadalajara cuenta actualmente con más de 2.000 alumnos estudiando los 4 idiomas que se imparten (Inglés, Alemán, Italiano y Francés) tanto en la sede de la calle Layna Serrano como en la extensión del Colegio público Río Tajo. Además cuenta también con una extensión en Sigüenza y la posibilidad de estudiar inglés no presencial a través del método That’s English.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00