Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Emprendedores

Empatizar con las personas que emprenden

Complementarse y compartir espacios gracias al Coworking

Complementarse y compartir espacios gracias al Coworking / utopic_US

Alcobendas

En el Espacio Emprendedores de esta semana hablamos sobre Coworking, esos espacios dónde además de ir a trabajar, se genera un ambiente colaborativo, creativo y tecnológico. Una tendencia muy marcada en el mundo emprendedor a nivel global. Utopic_US es un espacio de Coworking en Madrid que cuenta con más de 150 profesionales de todos los ámbitos que dan vida a ideas, trabajan de forma integral y colaborativa, dónde se crean Redes de Contacto y relaciones sostenibles en el tiempo. Utopic_US está comprometido con la promoción e intercambio del conocimiento contemporáneo en todos sus ámbitos: cultura digital, comunicación, artes visuales, sonoras y escénicas, arquitectura, literatura. Nace como una “Usina de Transformación Creativa”, una comunidad de profesionales multidisciplinares comprometidos con la realización de sueños.

Uno de estos sueños es Utopic_school una propuesta que ha surgido a partir de la selección de las disciplinas más punteras, con una selección de formadores apasionados, expertos en su sector y con especial énfasis en proporcionar experiencias únicas, en un entorno de aprendizaje colaborativo. Para ello han incorporado la gestión emocional y evitar robotizarnos.

Complementarse y compartir espacios gracias al Coworking / utopic_US

El segundo de estos sueños que se han gestado en estos espacios es Zinc Shower, una experiencia creativa e innovadora en la que se dan cita miles de personajes del ecosistema emprendedor, instituciones públicas y privadas a demás de emprendedores e inversores. El “Meeting Show de la Transformación Creativa” que tendrá lugar el próximo 19 y 20 de mayo, en la sede del COAM de Madrid.

Aurea Rivela, Directora de Utopic_US , nos lo cuenta de la mano de Nohelis Ruiz, Estratega en Creación de Entornos y responsable del blog sobre experiencias y recursos emprendedores Latam & Spain.

Espacio de Emprendedores: Empatizar con las personas que emprenden

14:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1462955357_918117/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00