Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

UPyD pide a Carmena que trabaje con Alcobendas en la Operación Chamartín

El grupo municipal quiere que los técnicos del ayuntamiento del municipio estén en la mesa de diálogo del proyecto ya que afectará a la zona norte de la Comunidad

Ayuntamiento de Madrid

Alcobendas

UPyD considera que el Ayuntamiento de Alcobendas debe coordinarse con el equipo de Manuela Carmena para debatir los detalles del proyecto ‘Madrid Puerta Norte’, ya que afectará al municipio.

El portavoz de UPyD en la ciudad ha solicitado que el Ayuntamiento de Madrid convoque al alcalde de Alcobendas y a los técnicos municipales, ya que la operación tendrá un gran impacto en el tráfico, el transporte público y el tejido empresarial de la región.

Miguel Arranz, portavoz de UPYD Alcobendas sobre la operación urbanística 'Madrid Puerta Norte'

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1462967217_731115/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La antes conocida como Operación Chamartín contempla grandes cambios urbanísticos como el soterramiento de las vías de tren y también en el distrito Fuencarral y los enlaces entre Madrid y Alcobendas.

El proyecto acaba a escasos metros de este término municipal del norte y por eso UPYD ha pedido formalmente a la alcaldesa que se incluya a Alcobendas en la mesa técnica que estudiará los detalles de la redacción del proyecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00