Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

Alcobendas

UPyD pide a Carmena que trabaje con Alcobendas en la Operación Chamartín

El grupo municipal quiere que los técnicos del ayuntamiento del municipio estén en la mesa de diálogo del proyecto ya que afectará a la zona norte de la Comunidad

UPyD pide a Carmena que trabaje con Alcobendas en la Operación Chamartín

Ayuntamiento de Madrid

UPyD considera que el Ayuntamiento de Alcobendas debe coordinarse con el equipo de Manuela Carmena para debatir los detalles del proyecto ‘Madrid Puerta Norte’, ya que afectará al municipio.

El portavoz de UPyD en la ciudad ha solicitado que el Ayuntamiento de Madrid convoque al alcalde de Alcobendas y a los técnicos municipales, ya que la operación tendrá un gran impacto en el tráfico, el transporte público y el tejido empresarial de la región.

La antes conocida como Operación Chamartín contempla grandes cambios urbanísticos como el soterramiento de las vías de tren y también en el distrito Fuencarral y los enlaces entre Madrid y Alcobendas.

El proyecto acaba a escasos metros de este término municipal del norte y por eso UPYD ha pedido formalmente a la alcaldesa que se incluya a Alcobendas en la mesa técnica que estudiará los detalles de la redacción del proyecto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?