Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Amparo Botejara encabezará la lista de Podemos por Badajoz al Congreso

Pablo Rodríguez, "en principio", también volverá a liderar la lista por Cáceres a la Cámara Baja. Los segundos puestos los ocuparán miembros de Izquierda Unida aunque están por determinar

Amparo Botejara en la sede regional de Podemos / Antonio Alcántara

Amparo Botejara en la sede regional de Podemos

Mérida

La diputada electa de Podemos en el Congreso en las anteriores elecciones del 20 D, Amparo Botejara, va a repetir como número 1 por Badajoz en los próximos comicios, según ha podido saber la SER. Pablo Rodríguez, “en principio”, indican fuentes del partido morado, también volverá a encabezar la lista a la Cámara Baja por Cáceres. Los segundos puestos los ocuparán miembros de Izquierda Unida aunque están aún por determinar.

En la tarde del martes, el secretario general de los socialistas extremeños Guillermo Fernández Vara anunció que sólo hay dos modificaciones con respecto a las listas de los anteriores comicios. En la lista al Senado por Cáceres, Pedro Pascua ocupará el tercer puesto sustituyendo a José Antonio Rodríguez y en la lista al Congreso por Badajoz Marisol Pérez ocupará el primer puesto y Patricia Sierra la tercera, inivierten así el orden con respecto al 20 D.

De esta forma, al Congreso irían por Cáceres Pilar Lucio, César Ramos y Leire Iglesias y por Badajoz Marisol Pérez, Ignacio Sánchez Amor y Patricia Sierra.

Monago también ha hablado este miércoles sobre las listas del PP extremeño para las próximas elecciones. Serán las mismas “salvo fuerza de causa mayor”, ha indicado el presidente de los populares extremeños en la localidad cacereña de Torre de Santa María.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir