Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

DÍA DE INTERNET

Forest; una App para ser más productivo

La mejor aplicación para desconectar de las redes sociales y concentrarte en el trabajo

¿Cuántas horas has conseguido concentrarte hoy? ¿Y si tu tiempo de desconexión de internet se tradujese en árboles que crecen? Es lo que propone la aplicación Forest, una forma de alejar las distracciones y no perder el tiempo. Fran Sportcore, joven creativo del equipo Koalak Studios, experto en vídeojuegos y apps, nos propone una buena manera de contabilizar el tiempo que logramos concentrarnos durante el día y cumplir nuestros objetivos.

Bosque es una aplicación que te ayuda a mantenerte alejado de tu smartphone. Cada vez que desees concentrarte, puedes plantar una semilla en el bosque. En los siguientes 30 minutos, esta pequeña semilla crecerá poco a poco y se convertirá en un gran árbol. Si no puedes resistirte y consultas Facebook o decides jugar en internet, tu árbol  se marchitará.

El Día de internet nos recureda que el 82,8% de los hogares vascos tiene acceso a internet, según el informe La sociedad de la Información en España 2015, y que el número de hogares en Euskadi con conexión de banda ancha ha crecido un 6,2% y alcanza el 82,8%. Una cifra que supera en 5 puntos a la media estatal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?