Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

Richotti podría perderse la cita olímpica

El jugador está pendiente de que se le confirme la subluxación acromio clavicular que sufrió en el encuentro ante el Obradoiro

Nico Richotti podría perderse el torneo olímpico con la selección argentina / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Malas noticias para el capitán del Iberostar Tenerife. Nico Richotti cayó lesionado en la recta final del encuentro del pasado miércoles ante el Obradoiro. El diagnóstico habla de una subluxación acromio clavicular del hombro derecho y se perderá el partido del próximo domingo en el Santiago Martín ante el Bilbao Basket, según un comunicado expuesto en la web del club aurinegro.

Los resultados no son conclusivos aún, ya que el jugador será sometido a una resonancia magnética cuando se reduzca la inflamación en la zona lesionada para estudiar que estructuras han podido quedar dañadas y valorar el alcance definitivo de la lesión.

Este grave contratiempo llega en un mal momento para el jugador argentino, toda vez que es uno de los jugadores que se encuentra en la lista del seleccionador argentino Julio César Lamas para la cita olímpica de Rio de Janeiro.

De confirmarse la lesión que sufre Richotti, el periodo de recuperación para una lesión de estas características depende de la gravedad de la misma y podría oscilar entre las ocho y las dieciséis semanas, por lo que el jugador de Bahía Blanca podría ver truncadas sus opciones de jugar con la selección de su país el torneo olímpico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00