SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Ciclismo - BTT

Jorge Martín corre en casa de su club

El ciclista de Elda participa este domingo, en la penúltima prueba del Superprestigio MTB Internacional que organiza el C. C. Tibi - AM Sonido

El cilcista Jorge Martín (I) y el Pte. del C. C. Tibi AM Sonido, Ángel Cáceres / Cadena SER

La localidad de Tibi acoge este domingo, la penúltima etapa del Superprestigio MTB Internacional puntuable para el ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI) Clase C2 donde se espera la presencia de los mejores ciclistas de montaña tanto del panorama nacional como del internacional.

Jorge Martín y Ángel Cáceres hablan del Superprestigio de Tibi

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1463058674_119096/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Está organizada por el C. C. Tibi – AM Sonido coincidiendo con el 25 aniversario del club en el que corre el eldense Jorge Martín que hoy ha pasado por los micrófonos del programa “SER Deportivos” de Radio Elda-Cadena SER acompañado por el presidente de su club, Ángel Manuel Cáceres, para adelantar detalles de la prueba y significar, en el caso de Jorge Martín, la responsabilidad que supone competir en la sede de su club aunque destaca que “estoy en buena forma después de probarme hace una semana en la Marcha BTT de Villena”.

Ángel Cáceres ha adelantado que se ha preparado un espectáculo de luz y sonido en la zona de meta y que la prueba se podrá seguir en todo el mundo a través del streaming.

Jorge Martín (I) y Ángel Manuel Cáceres en Radio Elda-SER

Jorge Martín (I) y Ángel Manuel Cáceres en Radio Elda-SER / Cadena SER

La de Tibi es la tercera y penúltima prueba del Superprestigio MTB después de haberse disputado las de Arguedas y Arnedo y antes de que acabe en Estella (Navarra).

A estas alturas de la competición, Jorge Martín (C.C. Tibi-AM Sonido) está en el cuarto puesto de la clasificación general Sub-23 con 260 puntos, 19 menos que el tercero, César Antoni Belenguer (Cultbikes – Engobe).

En la clasificación general Scratch Élites-Sub 23, el ciclista de Elda ocupa el puesto 16 con 112 puntos.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00