Hoy por Hoy GranadaHoy por Hoy Granada
Actualidad
El Telegrama de Juan Francisco Delgado

“Investigación sobre el tráfico en la UGR”

Investigadores de la Universidad de Granada han desarrollado un nuevo sistema informático, basado en técnicas de 'big data', que permite predecir cuándo se va a producir un atasco de tráfico y ayuda a prevenirlo.

El Telegrama de Juan Francisco Delgado - (12/05/2016): "Investigación sobre el tráfico en la UGR"

El Telegrama de Juan Francisco Delgado - (12/05/2016): "Investigación sobre el tráfico en la UGR"

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1463044329_218936/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Granada

Algo que será muy útil para todos, especialmente en Granada, donde ya el exAlcalde sólo encontró presupuesto para solucionar este tema con poner un cartel en la autovía echándole la culpa a la Junta de Andalucía. Ahora esperemos que este descubrimiento ayude a solucionar el problema real que sufrimos dia a dia en nuestras ciudades.

No es nuevo el hecho de que la Universidad de Granada , y en especial su Facultad de Informática tenga éxito en sacar adelante un nuevo prototipo. Mucho talento acumulan estas aulas y estos investigadores que deben a su vez ser una fuente de atracción de inversiones en Investigación y Desarrollo de empresas de todo el mundo.

Más información

Sirva este nuevo proyecto para vindicar la mayor fuente de riqueza y de futuro que tiene Granada , el talento y conocimiento que atesora su Universidad, las Facultades de Informática y de Telecomunicaciones, que son ya un referente internacional.

Aunque algunos políticos pretendan solucionar los problemas de nuestra vida echándole siempre la culpa a otros, echando balones fuera, siempre nos quedarán los que con su trabajo demuestran en el dia a dia que sus esfuerzos se encaminan a mejorar la vida de los demás.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00