Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Daniel Ortiz en el pleno: “Muchas gracias por el aplauso, entiendo que están respetando la presunción de inocencia”

El diputado y exalcalde de Móstoles rechaza hacer declaraciones sobre su posible implicación en la Púnica pero contesta a los aplausos de los diputados de Podemos durante el pleno del jueves

Daniel Ortiz, de pie, interviene en el pleno de la Asamblea este jueves /

La primera aparición pública de Daniel Ortiz tras quedarse a las puertas de la imputación en la Púnica ha tenido lugar en el pleno de la Asamblea de Madrid. El diputado regional del PP y exalcalde de Móstoles no ha querido contestar a las preguntas de los periodistas a la entrada del pleno, pero sí ha dedicado unas palabras a la exposición razonada del juez Velasco durante la celebración del pleno.

Ortiz ha tenido que contestar a una pregunta formulada por el Consejero de Transportes, Pedro Rollán, en torno al transporte entre Navalcarnero y Móstoles. Ha sido al comienzo de su intervención cuando los diputados de Podemos, situados al otro lado del Parlamento, han empezado a aplaudirle.

Al final de su intervención, Ortiz se ha dirigido a los miembros de la formación morada: "Muchas gracias por el aplauso, entiendo que están respetando la presunción de inocencia".

Antes de comenzar el pleno, los representantes de la oposición se han referido a la posible imputación de Ortiz en los mismos términos en los que ya lo hicieron ayer: desde Podemos, José Manuel López ha exigido su dimisión inmediata mientras que Ángel Gabilondo (PSOE) e Ignacio Aguado (Ciudadanos) han alegado que todavía no ha sido imputado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?