Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Més decidirá esta tarde en asamblea si acepta la última oferta de Podemos

El partido morado les ofrece el tercer diputado los dos primeros años, a cambio de que se integre en el grupo de Podemos, que, además, tendría las plazas del Senado

Cadena SER

Palma de Mallorca

Més decidirá esta tarde en asamblea (19.30 h) si acepta ir en confluencia con Podemos, después de que el partido morado le haya ofrecido compartir el tercer puesto en la lista al Congresos de Diputados.

Més ocuparía el escaño los dos primeros años de legislatura y Podemos los dos últimos. Eso sí, la oferta incluye que el diputado de Més debería estar adscrito al grupo de Podemos y no al mixto, como era la intención de los ecosoberanistas. Además, Podemos ocuparía las plazas del Senado resultantes de las elecciones del 26J. 

El coportavoz de és, David Abril pone en valor la oferta de Podemos y la considera  "un avance ". Decidirá esta tarde la asamblea de Més.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir