Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Más deportes
FUTBOL SALA

ElPozo inicia el camino al título de Liga

El primer choque de cuartos ante el Magna Navarra, al mejor de tres partidos, se disputa este viernes (20:30 horas) en Pamplona. Peñíscola-Movistar, Santa Coloma-Barça y Aspil-Palma

Foto: Pascu Méndez (LNFS)

Murcia

Arrancan los playoff por el título de Liga. ElPozo Murcia, con su Copa del Rey lograda el pasado sábado, llega a Pamplona en un gran momento. Magna Navarra es el rival de cuartos de final y este viernes (20:30 horas) se disputa el primer partido de la eliminatoria (al mejor de tres encuentros) en Pamplona. Los de Duda tratarán de adelantarse ya en la serie para no jugar al filo de la navaja dentro de una semana en el Palacio de Deportes.

Raúl Campos, Juampi y Rafa, todos por lesión, serán baja en este primer partido por lo que Chemi figura como guardameta suplente de Fabio. El canterano Fernando completará la convocatoria de Duda en esta ocasión. El duelo Magna-ElPozo se juega este viernes mientras que para el sábado quedan los otros tres cruces de cuartos: Peñíscola-Movistar Inter; Catgas Santa Coloma-Barcelona y Aspil Ribera-Palma.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir