En Soria se decide el camino por donde ascender
El Real Zaragoza juega el sábado en los Pajaritos un partido definitivo para saber por que vía opta al ascenso

El estadio de los Pajaritos acogerá otro encuentro entre el CD Numancia y el Real Zaragoza / CD Numancia

Zaragoza
En el tramo decisivo y definitivo de la temporada, el Real Zaragoza afronta el sábado el primero de los cinco partidos para conseguir el ansiado regreso a primera división, siempre y cuando sea capaz de colarse entre los dos primeros clasificados.
Es la vía por la que están peleando los futbolistas blanquillos desde que el pasado mes de febrero comenzaran una remontada que parecía imposible pero que veinte partidos después se encuentra a tan sólo tres puntos, los que separan al Deportivo Alavés del Real Zaragoza.

La plantilla continúa preparando el partido contra el Numancia / Real Zaragoza

La plantilla continúa preparando el partido contra el Numancia / Real Zaragoza
- LLUIS CARRERAS ACELERa LA PREPARACIÓN
No obstante el regreso a la máxima categoría tiene otra vía. Ascender a través de un playoff que ya disputó el equipo aragonés la pasada campaña.
Al Real Zaragoza le quedan duelos directos contra el Nástic o el Oviedo, pero será el del próximo sábado contra el Numancia el partido que marcará y probablemente de manera definitiva si el conjunto que dirige Lluis Carreras puede ascender directamente o queda condenado a luchar por la primera a través de la lotería de las dos eliminatorias del playof.
El Numancia poco o nada se juega y sólo las matemáticas permite a la plantilla soriana y a su afición soñar con poder alcanzar la sexta posición. El Real Zaragoza por el contrario se lo juega todo. Se juega tres puntos para saber si la primera pasa por una carretera con todavía mas curvas, o si toma el atajo directo.
Soria marcará el camino definitivo.




