Alegaciones al pliego del Castrobús
El Grupo Popular considera un atropello el nuevo modelo de transporte urbano aprobado por el Gobierno municipal

Ana Urrestarazu, portavoz del PP. / Cadena SER

Castro Urdiales
Una chapuza de expediente de contratación, dicen los populares, que parte la ciudad en dos, aumentando los tiempos de espera con el cambio de pasajeros de una línea a otra, y que también aísla a los vecinos de las Juntas Vecinales con la supresión de la línea Talledo-Oriñón.
La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Castro Urdiales, Ana Urrestarazu, muestra la indignación de los concejales de la formación ante el “atropello que supone para los vecinos de la ciudad” el nuevo modelo de transporte urbano aprobado por el Gobierno municipal.
Así justificaba la edil el voto en contra del Partido Popular a un expediente de contratación que, según sus declaraciones, parte la ciudad en dos; aumentando enormemente los tiempos de espera con el cambio de pasajeros de una línea a otra, y que también aísla a los vecinos de las juntas vecinales con la supresión de la línea Talledo-Oriñón.
Urrestarazu anuncia que el Grupo Municipal Popular presentará alegaciones a un pliego que “ha sido elaborado deprisa y corriendo, limitándose a copiar y pegar todo aquello por lo que criticaron al anterior Gobierno PP-PRC-AAV”.

Santiago Redondo Brizuela
Periodista encargado de seguir la actualidad de las emisoras SER Castro Urdiales y SER Asón. Edito y...




