Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad
CASTRO URDIALES

Apuñalan a un hombre y a su hermano

La Guardia Civil busca al asaltante, un hombre de 46 años conocido de las víctimas, que se encuentra en paradero desconocido

Dársena de Castro Urdiales. / Cadena SER

Castro Urdiales

Según relata el Instituto Armado, la Guardia Civil fue alertada cerca de la medianoche del martes, 10 de mayo, de la existencia de una persona agredida dentro de un inmueble ubicado en la calle Arturo Dúo Vital.

Allí una patrulla encontró en el rellano de la escalera a un hombre tumbado en el suelo a causa de las lesiones provocadas por un arma blanca.

La víctima, camarero de un conocido restaurante de Castro Urdiales, se dirigía a la vivienda y fue sorprendida en la escalera por otra persona que en estos momentos intenta localizar la Guardia Civil con los datos aportados por los agredidos.

Los ruidos del forcejeo alertaron a los vecinos y el hermano del agredido salió de su vivienda para defenderlo, por lo que también recibió varias puñaladas antes de que el agresor huyera del edificio.

Los dos hermanos fueron trasladados en ambulancia al hospital de Laredo para ser atendidos de las heridas provocadas por las cuchilladas en diversas partes del cuerpo.

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00