Viernes, 06 de Agosto de 2021

Otras localidades

CASTRO URDIALES

Apuñalan a un hombre y a su hermano

La Guardia Civil busca al asaltante, un hombre de 46 años conocido de las víctimas, que se encuentra en paradero desconocido

Dársena de Castro Urdiales.

Dársena de Castro Urdiales. / Cadena SER

Según relata el Instituto Armado, la Guardia Civil fue alertada cerca de la medianoche del martes, 10 de mayo, de la existencia de una persona agredida dentro de un inmueble ubicado en la calle Arturo Dúo Vital.

Allí una patrulla encontró en el rellano de la escalera a un hombre tumbado en el suelo a causa de las lesiones provocadas por un arma blanca.

La víctima, camarero de un conocido restaurante de Castro Urdiales, se dirigía a la vivienda y fue sorprendida en la escalera por otra persona que en estos momentos intenta localizar la Guardia Civil con los datos aportados por los agredidos.

Los ruidos del forcejeo alertaron a los vecinos y el hermano del agredido salió de su vivienda para defenderlo, por lo que también recibió varias puñaladas antes de que el agresor huyera del edificio.

Los dos hermanos fueron trasladados en ambulancia al hospital de Laredo para ser atendidos de las heridas provocadas por las cuchilladas en diversas partes del cuerpo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?