Mir: “No sería una decepción acabar cuarto en la clasificación”
El técnico, que hará rotaciones, advierte de que otros equipos han perdido en Lloseta

Mir da órdenes en un entrenamiento / Hércules CF

Alicante
Le gustaría ser primero pero parece que prefiere la tercera plaza a la segunda. Y lo razona. Tiene claro que no quiere ser cuarto, pero una derrota en Lloseta y triunfo del Lleida, que relegaría al Hércules a esa plaza, no sería para tirarse de los pelos. Es lo que se desprende de las declaraciones de Vicente Mir. "No sería una decepción acabar cuarto. El objetivo era meterse en Playoff", sentencia el técnico.
Reconoce que no es la mejor opción, pero que el partido en Lloseta no va a ser un camino de rosas. "El equipo lleva una buena trayectoria, pero allí han caído Villarreal B y Lleida. Te enfrentas a un equipo que te puede ganar y juegas en un campo complicado", analiza el preparador.
Deja entrever, por sus palabras, que si no puede ser primero, prefiere la tercera posición "porque los enfrentamientos pueden ser mejores". El posible enfrentmiento ante el Cádiz parece el motivo. "Es un equipo grande, que lleva una mala trayectoria en los últimos partidos pero no deja de ser un equipo con una plantilla muy buena y es un equipo peligroso. A mí me gusta evitar a los equipos grandes por lo que pueda pasar", sentencia.
Mir también piensa en las eliminatorias a la hora de confeccionar el equipo que salte al maltrecho césped artificial en Lloseta. Advierte que "tiene plena confianza en todos", pero "viene bien dar descansoa algunos por lo que tiene que venir". "Cuando un entrenador tiene confianza en todos los jugadores lo demuestra en partidos importantes. Y el partido del domingo es importantísimo porque tenemos que ganar sí o sí por lo que pueda pasar en otros campos", sentencia.




