Ojo Cuidao
Salud y bienestar
Ojo Cuidao!

Ojo Cuidao! con el medio ambiente

Ojo Cuidao! con el medio ambiente

Ojo Cuidao! con el medio ambiente

A Coruña

Esta semana en Ojo Cuidao! hablamos de medio ambiente.

Ojo Cuidao! (2x07) - El medio ambiente

35:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1463159575_173919/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pedro Brandariz sale a la calle para preguntar a la gente si recicla o no recicla, si se preocupa por el planeta o si son unos insolidarios. Las respuestas más variopintas las podréis escuchar en su reportaje.

Además entrevistamos, de la mano de Oswaldo Digón, a Fermín, un ecologista extremo que nos dará algunos consejos para cuidar más del medio ambiente, aunque el pobre tiene algún que otro problema conyugal que saldrá a la luz durante la entrevista.

Víctor Grande nos trae un ranking con las energías renovables más extrañas que existen, Luis Pousada critica en su Rancio a los que incumplen el protocolo de Kyoto y en nuestra sección musical, Iago Gordillo nos recuerda que hubo un tiempo en el que la música se preocupaba por el medio ambiente con temazos como "Todos contra el fuego" o "Pezqueñines, no gracias". Nostalgia en estado puro.

Recordad que cada viernes a las 20:00 tendréis un nuevo programa de Ojo Cuidao! en la web de Radio Coruña Cadena SER y por supuesto, en iTunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00