Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Día Mundial de la Fibromialgia

ASFIEL continua celebrando el Día Mundial de la Fibromialgia con actividades variadas

La sede de la Asociación se ubica en Avd. Reina Victoria, nº 3, en elda

Cristina Jarque, presidenta de ASFIEL, junto a Isidro Sáez, han explicado las actividades de la Asociación de Fibromialgia de Elda-Petrer en el programa Vinalopó Hoy por Hoy. / Cadena SER

Elda

La Asociación de Fibromialgia de Elda-Petrer (ASFIEL) presta apoyo social a todas las enfermas afectadas de fibromialgía. Esta asociación se configura como una entidad sin ánimo de lucro. Los objetivos de la misma son: apoyar, potenciar y divulgar todo lo relacionado con esta enfermedad con síntomas como dolores musculares, articulares y vertebrales, cefaleas, colon irritable, insomnio, angustia o taquicardia. Para ello organiza actividades como programas de psicología, pilates, grupo de ayuda mutua y conocimiento entre los enfermos y sus familiares, a través de diferentes actividades.

ACTIVIDADES

Con motivo del Día Internacional de la Fibromialgía ASFIEL ha organizado actividades para desarrollar a lo largo de este mes de mayo. Desde las 10 h de esta mañana y hasta las 13 h, en el Mercado de la Frontera de Petrer, la asociación informará sobre la enfermedad y las actividades de la asociación. El viernes día 20, en la Fundación Paurides, se inaugurará la exposición de pintura, “Fibro Arte”. Una muestra de obras realizada por las propias usuarias y el día 27 el instructor de Bio-Ki, Isidro Sáez, impartirá una clase demostrativa sobre esta técnica que ayuda a tener un control de la respiración.

ASFIEL 13/5/2016

19:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1463118498_163568/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Vinalopó Hoy por Hoy, Cristina Jarque, presidenta de ASFIEL e Isidro Sáez, han explicado el trabajo de ASFIEL para aprender día a día sobre este mal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00