El PP se pone el traje de oposición
Acusa de parálisis al nuevo gobierno de Cuenca apenas una semana después de la investidura. Ciudadanos lo ve al contrario, con pasos en la buena dirección

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Granada, Rocío Díaz, acompañada de Antonio Granados (i) y Juan Antonio Fuentes. / Rafael Troyano

Granada
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Granada, Rocío Díaz, ha censurado este viernes la "parálisis" que a su juicio impera en la ciudad desde la llegada del PSOE al gobierno y ha reclamado que se empiece "a trabajar y a tomar decisiones" para atender los asuntos "urgentes" que afectan a los ciudadanos.
Díaz, que ha comparecido en rueda de prensa junto a los concejales del PP Antonio Granados y Juan Antonio Fuentes, ha anunciado además a preguntas de los periodistas que no repetirá como candidata al Senado para centrarse en su tarea como portavoz municipal de su grupo.
Sobre la gestión de la ciudad, ha opinado que ha sido "muy fácil" para el resto de grupos ponerse de acuerdo para desalojar a los 'populares' del gobierno, pero ahora "les toca gobernar" y augura que no será "nada fácil".
CIUDADANOS RESPALDA AL PSOE
En la otra esquina, Ciudadanos ha respaldado el inicio de mandato del PSOE. Ha dicho su portavoz Luis Salvador que se están dando los pasos adecuandos en la dirección oportuna, que los servicios públicos se están prestando con normalidad y que el alcalde Cuenca está demostrando sensatez en las primeras decisiones que está tomando.




