Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

PROGRAMAS TELEVISIÓN

'El Hormiguero' hecho con 'clicks' de un taranconero triunfa en televisión

El mundo Playmóbil del taranconero Jorge Martínez ha llegado al Hormiguero. El famoso programa televisivo del pasado jueves por la noche emitió úna cabecera especial hecha con muñecos de Playmóbil por este joven de Tarancón amante de los 'clicks' y de la televisión

EL HORMIGUERO PROGRAMA TELEVISIÓN: 'El Hormiguero' hecho con 'clicks' de un taranconero triunfa en televisión

Antena3

La representación de 'El Hormiguero' con figuras de Playmóbil ha triunfado en el programa televisivo al que homenajea. En esta peculiar cabecera vemos al presentador del programa Pablo Motos, pero representado con un muñeco de Playmóbil, también a los colaboradores habituales, al público, y a las famosas hormigas 'Trancas y Barrancas' en miniatura.

Pablo Motos, destacó el trabajo realizado por Jorge Martínez, auténtico fan de El Hormiguero, que desde hace diez años ha grabado y mandado al programa seis reproducciones diferentes del programa hechas con 'clicks'. La productora del programa así lo publicaba en las redes sociales.

También el actor y director Santiago Segura, invitado del programa de este jueves junto al actor castellano manchego José Mota, aplaudió el original video que Jorge Martínez ha realizado.

Juventud dedicada a los clicks

Jorge Martínez tiene 19 años, estudia en el instituto La Hontanilla y desde hace once años tiene un canal de Youtube dedicado a grabaciones hechas con clicks. Además de programas de televisión, el taranconero ha dedicado videos con los populares muñecos a las fiestas patronales de Tarancón, a la Semana Santa o a la fiesta de los años 60. Como resultado, decenas de miles de visitas y reproducciones. El joven, que dedica horas a preparar decorados, muñecos, hacer miles de fotografías y editar los videos, asegura estar alcanzando su sueño.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?