Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Acuerdo de Compromís, Podemos y EU

Coalición electoral al Congreso de los Diputados por la Comunitat Valenciana, en la que EU ocupará el quinto puesto

Participantes en la negociación del acuerdo para formar la candidatura Compromís-Podem-EU: A la valenciana / CADENA SER

Participantes en la negociación del acuerdo para formar la candidatura Compromís-Podem-EU: A la valenciana

Valencia

EU ha vuelto hoy a la mesa de negociación. Finalmente ha aceptado ir de quinto puesto por Valencia, el 6 por Alicante y el 3 por Castellón, después de que ayer  se levantara de la mesa por considerar humillante el ofrecimiento del sexto puesto por Valencia y Alicante, y el tercero por Castellón.

La formación pedía el cuarto lugar por Valencia, pero finalmente han aceptado concurrir en el quinto. El acuerdo está siendo registrado ante notario y posteriormente se trasladará a la Junta Electoral Central, en Madrid.

La coalición, que hace cinco meses se denominó "Compromís Podemos: És el moment", llevará para las elecciones generales del 26 de junio el nombre de "Compromís Podemos EUPV: a la valenciana".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir