Derbi de altos vuelos en Los Pajaritos
El Real Zaragoza se presenta este sábado en Soria con más de 3.000 aficionados en busca de una victoria que le permita dormir en puestos de ascenso directo

Erik Morán, en una imagen del partido de la primera vuelta ante el Numancia / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza quiere seguir dando rienda suelta a la ilusión de su gente con una victoria en Soria, algo que no ha conseguido en sus visitas como equipo de segunda división. Llega en buena forma con unos números (13 puntos de 15) que le permiten soñar con el ascenso directo. Si le gana al Numancia se acostará la noche del sábado en segunda posición y le meterá presión a sus rivales: Leganés, Alavés y Nástic.
Carreras no podrá repetir equipo pro la baja del sancionado Guitián. Cuenta con la opción de meter a Rubén en el once o recolocar a Diego Rico como central y poner a Abraham en el lateral zurdo. Puede haber más cambios, Dorca podría quitarle el puesto a Culio en la medular y Ángel a Dongou como referencia ofensiva.

Real Zaragoza

Real Zaragoza
- APOYO DEL ALCAlDE
Soria, blanquiazul
El zaragocismo invadirá las calles de la capital soriana para vivir una jornada de confraternización con la afición del Numancia, que concluirá con la disputa del derbi del Moncayo al que los de Jagoba Arrasate llegan sin nada en juego. Las gradas de Los Pajaritos estarán teñidas de blanquiazul, al menos habrá tantos aficionados del Real Zaragoza como del Numancia, un detalle que la plantilla del equipo aragonés considera decisivo en el desarollo del partido.
La Federación de Peñas desplaza cerca de 50 autobuses, que junto a varios centenares de coches particulares, discurrirán durante la mañana del sábado por las dos vías que unen Zaragoza con Soria. Opciones de viaje por Tarazona o por Calatayud.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




