SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Duda: "He cumplido con lo mío y quiero seguir en este vestuario"

El capitán del Málaga le da un ocho de nota al equipo esta temporada, y manifestó su deseo de seguir jugando como contempla su contrato

Duda: "He cumplido con lo mío y quiero seguir en este vestuario"

Duda: "He cumplido con lo mío y quiero seguir en este vestuario"

05:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1463142966_358052/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

El capitán del Málaga, Duda, ha comparecido en la sala de prensa de La Rosaleda a modo de despedida de la temporada. El futbolista manifestó su deseo de continuar. "He cumplido con lo mío y quiero seguir disfrutando de este vestuario. Nunca hemos tenido problemas". El portugués también habló de la presencia del jeque Al Thani en Málaga. "Es para estar contentos. Él no ha estado, pero ha tenido aquí gente de su lado apoyándonos. El próximo partido estará, sabe que estamos con él y él con nosotros. A partir de ahora, seguramente el estará más junto a nosotros".

Duda no quiso opinar sobre la destitución de Vicente Valcarce, que abandona el club tras su papel como jugador, como delegado y como asesor. "Esto es una empresa, han salido y entrado más gente y le ha tocado a Vicente. Ahí no me corresponde decir nada".

El jugador hizo un resumen positivo de la campaña que finalizará el domingo.Un año tiene cosas buenas y malas, hemos pasado por momentos difíciles en puestos que ningún equipo quiere estar, pero el equipo ha sabido recibir los palos gordos. Al final ha salido el fruto del trabajo".

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00