Economia y negocios

Los Talleres de Empleo de Carcelén y Caudete comienzan sus trabajos

El Taller de Empleo de Carcelén compuesto por 10 alumnos, cuenta con una subvención de más de 92.000 euros; y el de Caudete, dirigido a 12 alumnos, dispone de más de 110.000 euros

Acto de inauguración de uno de los talleres de Empleo / JCCM

Albacete

El director provincial de Economía, Empleo y Empresa, Nicolás Merino ha visitado durante la presente semana, dos de los Talleres de Empleo, que han comenzado con sus trabajos, y que finalizará dentro de seis meses, como son Carcelén y Caudete.

En primer lugar, Merino mantuvo un encuentro con los beneficiarios del Taller de Empleo de Carcelén compuesto por 10 alumnos (2 hombres y 8 mujeres), y que se especializará en la Promoción e Información Turística. Este grupo de trabajadores potenciará productos y servicios turísticos locales como el Castillo, y mejorará la señalización y cartelería de sus recursos.

En total, el Taller de Empleo de Carcelén cuenta con una subvención de más de 92.000 euros para los gastos de formación y funcionamientos, y para los salarios.

Posteriormente, el director provincial de Economía, Empleo y Empresa, Nicolás Merino ha inaugurado el Taller de Empleo de Caudete, con Certificado de Profesionalidad Nivel 2, que se especializará en soldaduras oxigas y mig-mag, y que beneficiará a 12 alumnos (9 hombres y 3 mujeres).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00