Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Repunta el número de contagios y de muertes por segundo día seguido en España
canciones de andar por casa

Radiohead de andar por casa

Radiohead está de actualidad esta semana tras el lanzamiento casi por sorpresa de su último álbum, "A Moon Shaped Pool". La banda de Oxford sacó a la venta este CD avisando con dos días de antelación y sólo 4 días antes adelantaba una de sus canciones: "Burn the witch"

Pero hoy desde "Canciones de andar por casa" vamos a recordar a través de tres versiones su canción más icónica (aunque repudiada en muchas ocasiones por la banda): "Creep".

Postmodern Jukebox: Es una de las dos versiones de esta canción que existen en este recomendabilísimo canal de versiones con un toque vintage. En este caso es Haley Reinhart quien pone la voz.

Max Mutzke: Además de cantante es baterista, representó a Alemania en Eurovisión en 2004 y esta versión con un quinteto de cuerdas resulta especialmente potente en el clímax después del segundo estribillo.

Carrie Manolakos: Esta neoyorkina, que ha participado en varios musicales, como Mamma mía; logró hacer viral la versión que realizó de Creep para cerrar uno de sus conciertos. ¿El porqué? Solo hay que escuchar a partir del minuto 2:30.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?