Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

González Pons: "Unidos Podemos son los comunistas de toda la vida"

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, en Navarra, se ha referido también a Pedro Sánchez: "No necesitamos un PSOE con un líder guapo, sino con un líder que sirva para algo"

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons ha visitado Navarra /

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha considerado que los integrantes de la marca electoral Unidos Podemos, creada por Podemos e IU, son "los mismos comunistas de toda la vida con otro nombre".

González Pons, que clausura hoy en la localidad navarra de Cintruénigo en un foro de emprendimiento organizado por el PP, ha comentado en rueda de prensa en Pamplona que Unidos Podemos no es "nada nuevo" y revela que la formación morada "ha perdido transversalidad y se ha situado junto a la IU de siempre".

Acerca del PSOE, ha asegurado que está "en un proceso de preocupante centrifugación" y, tras repasar las distintas actitudes de los socialistas en Barcelona, Valencia, Madrid o Andalucía, ha señalado que "depende de dónde estén, tienen un color diferente".

"No necesitamos un PSOE con un líder guapo, necesitamos un PSOE con un líder que sirva para algo", ha manifestado en alusión al secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez.

Por su parte, el presidente de la gestora del PP, Pablo Zalba,  ha destacado que el foro de emprendimiento que celebra hoy el PP tiene lugar en "una de las zonas más castigadas por el desempleo en Navarra", pero el Gobierno foral, "en vez de afrontar el problema", incurre en una "dejación de funciones".

El progreso económico, la zona de la Ribera y Gobierno de Navarra, ha asegurado, son conceptos "antagónicos".

 

 

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?