El Molinón ya ruge en la previa del gran día
Más de 6000 aficionados se dieron cita en el estadio para transmitir sus ánimos al Sporting el día antes del partido definitivo

SER GIJÓN

Gijón
A 24 horas de que El Molinón ruja con más fuerza que nunca, el sportinguismo volvió a dar un ejemplo de apoyo y amor a los colores. Más de 6000 aficionados se dieron cita en el estadio gijonés para arropar al equipo en el último entrenamiento previo a la jornada decisiva, en la que se jugará la permanencia en Primera División. El equipo realizó una sesión de trabajo suave entre gritos de "¡Sporting, Sporting!" y "¡Sí se puede!", con los que los seguidores calentaron sus gargantas para el domingo.

undefined
Los futbolistas agradecieron el apoyo con aplausos a la afición al término de una sesión de trabajo a la que se sumó con cierto retraso Luis Hernández, que ha estado 'tocado' durante los últimos días. También participó en parte del entrenamiento Bernardo, que afronta la recta final de la recuperación de su lesión y que fue de los más ovacionados. No lo hizo Vranjes, descartado para el domingo, igual que Nacho Cases, Omar Mascarell, Álex Menéndez y Dani Ndi.
Gijón es una ciudad volcada para conseguir 'el milagro' de la permanencia. Para ello necesitan ganarle al Villarreal y que el Getafe no venza en el campo del Betis. Incluso podría valerle un empate al equipo gijonés si el Getafe pierde y el Rayo Vallecano (el que peor lo tiene de los tres) no gana su partido contra el Levante. Pero esta es una cuenta que no pasa por la mente ni de los jugadores ni de los aficionados, que este sábado demostraron estar entregados con el equipo. El domingo lo darán todo para que el Sporting y la ciudad estén en la categoría que se merecen.



David González
Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...




