Fútbol | Deportes
SEGUNDA DIVISIÓN

Isaac Becerra privó al Elche C.F. de la victoria con dos paradas de antología

Granell adelantó al Girona con un golazo y Clerc hizo en propia puerta el 1-1 final

Becerra atrapa un balón ante el delantero del Elche C.F. Sergio León / Elche C.F.

Elche

El Elche C.F. y el Girona F.C. se neutralizaron mútuamente en el Martínez Valero con un empate a uno que complica las opciones de ambos, aunque con 56 puntos quedan a dos de la promoción de ascenso a Primera.

El partido comenzó con uno de los mejores goles de la temporada en Segunda División. Granell desde fuera del área se inventó un remate portentoso en el minuto 8 que entró como un misil por la escuadra derecha de la meta ilicitana. Javi Jiménez nada pudo hacer.

Los 11.384 aficionados que acudieron al estadio franjiverde se dispusieron a sufrir una vez más con su equipo. El Elche se rehizo del tempranero revés y no perdió la compostura. Hubo ocasiones de Noblejas, Cristaldo, Pelayo y Álvaro, pero el Girona no pasaba apuros.

La jugada que cambió el guión del encuentro se produjo en el minuto 40 cuando el colegiado gallego Éiriz Mata expulsó al central gerundense Alcalá por doble cartulina amarilla. El equipo dirigido por Pablo Machín se quedaba con diez con 50 minutos por delante.

La segunda parte se convirtió en un asedio continuo del Elche C.F. de Rubén Baraja. En el minuto 76 un saque de esquina botado por Álex Martínez lo remató a gol de manera involuntaria Clerc. El conjunto ilicitano persistió en su acoso a la meta catalana, pero emergió la figura inconmensurable de Isaac Becerra, el portero menos goleado de Segunda.

Y Becerra realizó dos paradas increíbles. Un prodigio de agilidad, de reflejos y calidad. Héctor y Sergio León se toparon con el magnífico portero de Badalona. Un empate que mantiene aún con opciones a Elche y Girona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00