Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

GRANADA 0 - BARÇA 3

González: “El Barcelona ha demostrado su poderío en el primer tiempo”

El entrenador del Granada CF, José González, cree que el FC Barcelona, que este sábado ha ganado en el estadio Nuevo Los Cármenes por 0-3 y se ha proclamado campeón de Liga, demostró "su poderío en el primer tiempo"

El entrenador del Granada, José González, durante el partido frente al FC Barcelona de la 38 y última jornada de Liga de Primera División

El entrenador del Granada, José González, durante el partido frente al FC Barcelona de la 38 y última jornada de Liga de Primera División / Pepe Torres (EFE)

González ha explicado en la rueda de prensa posterior al choque que acaba la temporada con una "sensación agridulce" por "cerrar la Liga con una derrota tras haber logrado la permanencia".

"El Barcelona ha demostrado su poderío en el primer tiempo, no nos ha dejado maniobrar y no nos ha dejado contragolpear. En el segundo tiempo hemos sido más osados, hemos cambiado de sistema pero no hemos podido mantener la inquietud en el marcador", ha apuntado el técnico gaditano.

González cree que los jugadores del Barcelona "han demostrado de lo que son capaces" y fueron "superiores en todo momento" a los jugadores ofensivos del Granada, lamentando también que los andaluces perdieron "muchos balones" y que a balón parado estuvieron "mal".

"El Barcelona es justo ganador de la Liga y ha demostrado que es el mejor equipo del mundo", ha sentenciado el preparado del Granada.

El técnico ha reconocido que le gustaría seguir la próxima temporada entrenando al Granada pero que existe "una incertidumbre sobre el club tremenda" por la posible venta del mismo por parte del propietario, el italiano Gino Pozzo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?